3er lugar de Karina Fuentes y Soto Trío en Festival del Huaso de Olmué

0
30

Nos quedamos cortos en la crónica de nuestra edición del 20 de diciembre en cuanto al exitazo de Karina y Soto Trío en el escenario más importante del país en el género del folclore con difusión internacional.

Lamentablemente como comunidad no estuvimos a la altura de este histórico acontecimiento que sin tropicalismos ni farsanterías es lo más relevante dentro de la Historia musical de Cauquenes.

Con humildad, sencillez pero con una soberbia calidad nuestros poco conocidos representantes, sin siquiera un cartel de apoyo en las graderías, protagonizaron este regalo musical que los deja instalados al mismo o superior nivel que muchos otros intérpretes, grupos o conjuntos que han triunfado en Viña u otros escenarios.

Cuando escribíamos estas líneas Karina Fuentes y Soto Trío venían de regreso a Cauquenes por lo que no pudimos recoger mayores opiniones, comentarios y acciones en el recibimiento que de seguro se les ha tributado a nuestros embajadores.

Esperamos que más allá de una entrevista anunciada por la Red Géminis se instalen otras instancias para valorar, destacar, proyectar y alentar la nueva etapa, ahora nacional e internacional de “Karina Fuentes y Soto Trío” oriundo de Cauquenes, Región del Maule….

 

ALGO DE LO DICHO EN LAS REDES SOCIALES

 A poco de verse y conocerse en las pantallas de televisión nacional el veredicto del jurado que daba el tercer lugar para “Karina Fuentes y Soto Trío” de Cauquenes, en la madrugada ya del pasado día lunes, he aquí algunas de las muchas felicitaciones hacia nuestros triunfadores a través de las redes sociales:

 

 

RESIDENCIA JUAN PABLO II : “Felicitaciones, nada de tristeza lo hicieron increíble y dejaron muy bien puesto el nombre de Cauquenes. Después de tantos años esperando que alguna vez se seleccionara un grupo Cauquenino ustedes lo lograron y no solo subieron cantaron y salieron sino que fueron seleccionados y además ocuparon un gran e importante 3er lugar de cientos que deben haber participado. Un tremendo orgullo para Cauquenes. Éxito en todo lo que venga de aquí en adelante se merecen lo mejor. Cariños sinceros y gracias por representar a nuestra querida provincia de Cauquenes.

2

 

 

VERÓNICA VALDÉS BASTIAS: “Así es y lo demostraron .. Merecían mucho más, pero siéntanse orgullosos por lo que lograron, me encantaron sus vestimentas , voces impecables.. Puro talento.. Y a seguir por ésta senda que recién comienza.. Queda mucho por entregar .. Un abrazo inmenso.

 

ARIEL ARAVENA CANALES: “ Felicitaciones y gracias por representar a nuestra ciudad.”

 

JUAN ALFONSO PINCHEIRA MUÑOZ: “ Son ganadores, felicitaciones”.

 

R ANDRES MV: “ Muchas felicidades amigos….”

 

JACQUELINNE SOTO MONTECINO: “ Maravilloso, siéntanse ganadores👏para los Cauqueninos ustedes fueron los triunfadores.. gracias por dejar tan alto sus talentos de nuestra tierra cauquenina”.

MAGALY SALAZAR ARELLANO : “Se merecían el primer lugar pero lo hicieron maravilloso, orgullo de ser tu amiga juanca 😘😘

FRANKLIN MARTINEZ RIVAS: “ Muchas felicidades Juan Carlos y también a todo el grupo, muchas gracias por todo lo que nos han regalado. Un abrazo amigo mío.”

PATRICIO LÓPEZ SOTO: “ Un abrazo tío. Orgullosos de ustedes.”

 

MARIA EUGENIA ESPINOSA CARDENAS : “Lo hicieron mas que bien…fueron los mejores”.

PATTY VALENZUELA : “Felicitaciones, un hermoso tema, una gran y excelente interprete, sin duda Olmué será el inicio de grandes desafíos. Viña del Mar también es un lindo escenario para competir…Saludos desde mi bella tierra Putú

ELY HENRIQUEZ: “ Bendiciones nos dieron Tremenda Satisfaccion,pero el Triunfo Era de UDS VIÑA los espera ni lo Duden están para cosa GRANDES.”

Comenta

Comentarios