Alcaldesa sostiene importante reunión con jefe de la división de política habitacional MINVU en Santiago

0
182

Otra de las actividades desarrolladas en la ciudad de Santiago por nuestra alcaldesa Sra. María Luz Reyes Orellana en compañía del Senador de la República por Maule Sur Sr. Manuel Antonio Matta Aragay, fue la reunión sostenida con el Jefe de la División de Política Habitacional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Sr. José Luis Sepúlveda.

Al respecto, la alcaldesa solicitó al representante MINVU realizar las diligencias necesarias para acelerar el proceso de postulación a los programas de subsidio que ofrece dicha Secretaría de Estado, a lo que el Jefe de la División de Política Habitacional MINVU comprometió orientación y apoyo técnico para la Ilustre Municipalidad de Pelluhue en el proceso de postulación al Programa Rural, lo cual se materializará en el desarrollo de una serie de capacitaciones a los funcionarios de la Oficina de Vivienda.

Así mismo, la primera autoridad comunal hizo hincapié en tratar la situación de los comité habitacionales de la comuna, además de solicitar gestiones para dar soluciones concretas a las necesidades en materia habitacional de nuestros residentes.

Comenta

Comentarios