Carabineros de Chanco entregan recomendaciones para evitar delitos a la comunidad

0
224

La policía uniformada, siempre preocupada por el bienestar y el resguardo íntegro de los vecinos, entrega medidas preventivas para evitar ser víctimas de delitos de connotación social, como Hurto y Robo.

 Las medidas de autocuidado son fundamentales, ya que los vecinos deben seguir las acciones para actuar en diferentes circunstancias, es por ello que Carabineros del sector, con la finalidad de informar, realizaron la entrega de información en distintas instancias, como lo fueron reuniones  con Juntas de vecinos como también radios comunales.

La idea es que a través de estas iniciativas, las personas estén atentas a sucesos que puedan ocurrir, como robos, hurtos o cualquier delito de esta índole, y en caso de ser parte o testigo de alguna situación anómala, recurran inmediatamente a los números de emergencia de Carabineros de Chile. El objetivo  es disminuir los delitos, y con la cooperación de los vecinos, se logrará realizar un trabajo eficaz, en la lucha contra los delincuentes, que viene a invadir la tranquilidad de las familias.

Es por ello, que Carabineros, preocupados por la seguridad de cada uno de los vecinos, fortalece a diario estrategias de seguridad distintas zonas, con el objeto de reforzar la vigilancia para evitar los delitos más habituales que son los hurtos y robos, tanto en casas habitación, predios agrícolas y locales comerciales establecidos.

Comenta

Comentarios