Caupolicán juega revancha el sábado por Copa de Clubes Campeones

0
823
Imagen archivo del 2014.

Por 2 goles contra 1 perdió Caupolicán en calidad de visitante el sábado pasado en su debut en la Copa de Clubes Campeones que organiza ANFA regional, frente a “Santa Margarita” de aquella localidad.

El encuentro tuvo múltiples irregularidades que empañaron la capacidad organizativa del ente regional del fútbol amateur, como lo fue entre otras la ausencia de los árbitros por lo que hubo de ser dirigido por asistentes de buena voluntad.

El partido revancha frente a los pelarquinos está programado para el sábado a las 18:00 horas en el complejo deportivo Miguel Alarcón del Barrio Estación, siendo plenamente aterrizadas las expectativas para la obtención del triunfo que le permita a Caupolicán continuar en la competencia.

 GESTIONES PARA ACTUAR EN TERCERA

 Sin mucho ruido pero con mucha responsabilidad y contagiante entusiasmo los dirigentes de Caupolicán están cumpliendo objetivos y acciones encaminados a la participación del club en la Tercera División del Fútbol Amateur chileno.

Por de pronto ya han cancelado los pagos por derecho a postulación y participación en la categoría ante ANFA Nacional. Tienen ya una casa arrendada para albergue del plantel de jugadores; listo el utilero y ya en los días venideros van a decidir el Cuerpo Técnico.

Para estos menesteres de tercera división, Caupolicán tiene una Comisión integrada por experimentados dirigentes dentro del fútbol amateur y obviamente connotados hinchas del representativo del Barrio Estación, entre ellos, Horacio Gallardo, Juan Gaete, Rafael Cortés, Armando Cortés, Humberto Hernández, entre otros.

Además de una subvención municipal el sustento para afrontar este histórico paso de convertirse en otro representante de Cauquenes en el fútbol de Tercera División, Caupolicán cuenta con fieles hinchas que de seguro se van a convertir en responsables  socios de la institución.

Comenta

Comentarios