Cauquenes será sede de mundialito juvenil

0
383

Durante la tercera semana de enero se realizará el mundialito juvenil en la comuna, con participación de equipos extranjeros y nacionales. La entrada será gratuita y se realizará en el estadio Fiscal Manuel Moya Medel.

Del 18 al 24 de enero se realizará el mundialito juvenil de Cauquenes por segundo año consecutivo, en busca de nuevos talentos y fomentando el deporte, con participación de equipos de Argentina y nacionales.

El mundialito se realizará en el estadio Fiscal Manuel Moya Medel, la entrada, aseguró el alcalde, Juan Carlos Muñoz, será gratuita durante todos los encuentros, por lo que llamó a la comunidad a participar,  fomentando la actividad física entre los jóvenes, además de enmarcarse dentro de las actividades de verano que se han preparado para la comuna.

El encargado de la coordinación de deportes, Raúl Maúlen, afirmó que la competencia contempla las categorías 2004 (1999-2000 y 2001-2002), siendo el cuadro de Lautaro de Cauquenes, el organizador, en conjunto con el municipio cauquenino y uno de los representantes locales.

En total se espera la llegada de unas 329 personas, que conforman las delegaciones de las escuadras nacionales de O`Higgins, Curicó, Lontue FC,  Gutiérrez Sport Club, además de los internacionales de Licencia River de Argentina, Fundación Torrico de Argentina y escuela Mara de Perú.

FIXTURE TORNEO INTERNACIONAL CAUQUENES 2016

Sin título

Comenta

Comentarios