Ceremonia del día del asistente de la educación en Curanipe

0
53

El domingo 01 de octubre se conmemoró a nivel nacional el “Día del Asistente de la Educación”, fecha especial para el personal administrativo, paradocente y auxiliar, quienes trabajan diariamente junto a las docentes en beneficio de los niños, niñas y jóvenes de nuestra comuna de Pelluhue.

Durante la mañana del 2 de octubre, la comunidad educativa de la escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe realizó una ceremonia que contó con la asistencia de la Primera Autoridad Comunal Sra. María Luz Reyes Orellana, la Directora del establecimiento Sra. Greetchen Vera Fuentes, profesores, padres y apoderados, alumnos y por supuesto la presencia de los Asistentes de la Educación, donde los festejados disfrutaron de diversas presentaciones artísticas preparada por los alumnos.

Al finalizar la ceremonia la Sra. Alcaldesa reconoció y valoró la importante labor que cumplen manifestando que “los Asistentes de la Educación, constituyen un elemento central en la tarea educativa y cada día, aportan con su esfuerzo al mejoramiento de la calidad de la educación en nuestra comuna de Pelluhue”.

Comenta

Comentarios