Club Deportivo Escuela obtuvo el título de Campeón al vencer a Lautaro por la cuenta mínima

0
88

Con agresiones al juez del partido por parte de integrantes de la oncena perdedora, finalizó  la final del fútbol amateur de Cauquenes, entre los representativos de Escuela y Lautaro durante la noche del pasado día sábado a partir de las 21:00 horas en el Complejo Deportivo “Miguel Alarcón Osores” del Barrio Estación. No había presencia policial ni tampoco ambulancia por lo que los dirigentes de ANFA deberán aprender la lección para solicitar oportunamente estos servicios en el futuro.

Después de un disputado y parejo primer tiempo en la segunda parte del pleito se puso en ventaja la oncena alba de Escuela con anotación del jugador Eder Reyes que produjo con posterioridad una serie de graves incidentes, incluí la agresión al juez del partido por lo que el encuentro se dio por finalizado con antelación al tiempo reglamentario.

No obstante, tal como estaba programado se hizo entrega del trofeo respectivo al flamante campeón que asume la honrosa responsabilidad de convertirse en el representante de Cauquenes en la competencia de Clubes Campeones que anualmente organiza ANFA Regional.

El segundo representante corresponde al vice campeón que si bien es cierto, pertenece a Lautaro habrá de esperar la determinación de la Asociación local, considerando que en el reciente pasado el club Maximiliano Oviedo vivió similar situación siendo a la postre  excluido de su concurrencia a la competencia regional.

 La nueva estrella de campeón lograda por la divisa alba local que técnicamente dirige Pascual Ayala Hormazabal, al inicio del pleito del sábado salió al campo de juego con los siguientes integrantes, conforme al registro de la planilla oficial:

Víctor Jara (19), Víctor Ancanil (16), Eder Reyes/10) su capitán, Patricio Lucero (9), José Salgado (7), Bladimiro Opazo(13), Bastían Díaz(14), Alejandro Vera(3), Diego Barrueto (1) arquero, Luis Mella(11), Joel Pérez(12).

A poco de iniciado el partido hubo de abandonar el jugador Patricio Lucero, por lesión.

Comenta

Comentarios