Colegio Blanco Encalada de Cauquenes prepara primer Festival de la Voz apoyado con recursos SEPp

0
268

Esta es una iniciativa que ha sostenido durante dos años el colegio Blanco Encalada y en la cual se espera para este año una gran participación de jóvenes estudiantes de los diferentes sectores y niveles.

La Directora del establecimiento, Anita Hidalgo, encabezó durante estos días las reuniones de coordinación con los docentes, con el fin de iniciar la preparación de las bases para el festival comunal de la voz estudiantil, a realizarse en dependencias del mismo recinto en los próximos meses.

Para los profesores, esta es una muy buena oportunidad para aquellos estudiantes que quieran destacar con su voz y poder obtener experiencia en festival frente a muchas personas.

Es importante señalar que dentro de los maestros que está revisando las bases, está el cantante cauquenino Alfonso Lastra quien participó en el programa de televisión “The Voice” de canal 13.

Hidalgo señaló que este primer festival organizado por el establecimiento será apoyado en los premios con recursos SEP, todo con el fin de realizar en la ciudad una actividad de aprendizaje netamente educativo y artístico.

Para el jefe DAEM Felipe Correa, esta es una iniciativa que ha sostenido durante dos años el colegio Blanco Encalada y en la cual se espera para este año una gran participación de jóvenes estudiantes de los diferentes sectores y niveles.

Cabe resaltar que el certamen se realizará el 10 de noviembre y será para estudiantes. La invitación como lo indicó la directora del recinto se hará llegar a cada establecimiento por medio del Departamento de Administración de   la Municipalidad de Cauquenes.

Comenta

Comentarios