Comenzó la cumbre Chuchoquera con la presencia de Los Jaivas

0
751

Pese al frío y a la lluvia esporádica, fueron miles los que llegaron a la Plaza de Armas para disfrutar de la música de la afamada agrupación local, como de la comida típica, los vinos de la zona y artesanía local.

Más de tres mil personas llegaron a la Plaza de Armas de Cauquenes para dar el inicio a la Cumbre Chuchoquera la que se extenderá hasta el sábado 20 de agosto y que abrió los fuegos con la presentación de los Jaivas.

A esto se agregaron diversos stand con comidas típicas, artesanía y lo mejor de los vinos de la zona, de los cuales pudieron degustar los asistentes a un evento absolutamente gratis, que es preparado por la Municipalidad de Cauquenes, tras la firma de un convenio con SERNATUR.

El alcalde Juan Carlos Muñoz,  llamó a la comunidad a participar en familia de esta hermosa actividad, que rescata lo mejor de la comuna, sus tradiciones  y su gente.

En la instancia, Muñoz informó que las jornadas comenzarán a partir de las 15.00 hrs. en la Plaza de Armas, destacando que el jueves 18 se presentarán Los Chacareros de Paine, a partir de las 19.30 hrs. El viernes 19 de agosto será el turno de la Pergola de las Flores a las 18.00 hrs. y luego Los Potros del Sur desde las 19.00 hrs. Mientras que el  sábado 20, desde las 20.00 hrs, se presentará la banda maulina Río Claro.

Comenta

Comentarios