Con fondos SEP financiarán viaje de estudios a 46 alumnos de Cauquenes

0
192

Los alumnos corresponden a las escuelas Adolfo Quiroz y Liceo Antonio Varas, quienes visitarán el sur de Chile y universidades de Talca respectivamente.

Continúan los viajes con recursos de la ley SEP, esta vez serán 20 alumnos de 4to y 5to básico de la escuela Adolfo Quiroz quienes viajarán desde el 10 hasta el 13 de noviembre a la Región de Los Lagos, específicamente a la Isla Grande de Chiloé.

El oficio recientemente autorizado por el jefe DAEM Felipe Correa y el alcalde Juan Carlos Muñoz,  alegra a los jóvenes estudiantes y sus familias que sin duda disfrutarán este viaje de estudios desde inicio a fin.

Para el jefe DAEM Felipe Correa estos viajes que se han ido realizando han sido gestionados y organizados por cada recinto educativo en conjunto con el DAEM de la Municipalidad de Cauquenes y apoyados con recursos de la Ley de Subvención Especial Preferencial (SEP), ya sea con transporte y otras ocasiones con colación.

Del mismo modo, pero el 03 de noviembre, 26 alumnos del Liceo Antonio Varas realizaron un viaje de estudio a Talca, con el fin de visitar instituciones de estudios superiores y así los escolares cauqueninos puedan tener una mejor alternativa al momento de elegir.

Comenta

Comentarios