Concejo comunal de Cauquenes aprueba recursos para ATE y conoce enmienda a plano regulador

0
11

Diversos temas fueron abarcados en la última sesión de concejo, donde uno de los puntos más relevantes fue la modificación al plano regulador de la comuna para la futura edificación del hospital.

 El primer tema abordado por el Concejo Municipal en sesión extraordinaria fue  el relacionado con la adjudicación de licitación a la ATE Los Maitenes para la realización de academias deportivas en establecimientos educacionales por un monto de 49 millones de pesos.

En la oportunidad el alcalde Juan Carlos Muñoz, como los concejales, valoraron la presentación de dos empresas al proceso de licitación, lo que da más posibilidades de mejorar la oferta para los niños cauqueninos.

Más adelante fue aprobada una subvención especial de 1 millón y medio de pesos para la realización de un rodeo los días 7 y 8 de octubre en la localidad de Quella, que estará a cargo del Club de Huasos de la señalada localidad.

En la ocasión, el Concejo también conoció la enmienda que se debe realizar al plano regulador de la comuna con la finalidad de permitir la construcción del nuevo hospital provincial de Cauquenes, para lo cual se debe autorizar una edificación de 20 metros de altura.

Finalmente se conversó respecto de programar nuevos operativos sociales en más sectores rurales, para abarcar la mayor cantidad posible de población.

Comenta

Comentarios