Continúa ola de asaltos en la ciudad de Cauquenes

0
4131

La delincuencia ha vuelto a atacar a la tranquila ciudad de Cauquenes. Durante el día miércoles 9 de marzo, un antisocial robó 2 millones 500 mil pesos desde un vehículo que se encontraba en el interior de la planta de revisión técnica de la ciudad.

El hecho ocurrió a las 15:00hrs mientras el vehículo se encontraba en las revisiones de rigor por parte de la planta. Cuando, según el propietario del dinero, uno de los funcionarios comienza a preguntar de quién era un bolso negro, ya que un tipo corría por medio de la fila de autos que había a esa hora en el lugar.

Luego de su huida corriendo, se subió a su auto de marca Toyota Corolla de color beige, con el que impactó a  otro vehículo de la fila. Posterior a eso, emprendió la huida a toda velocidad en dirección a Cauquenes, en donde lanzó el bolso sin dinero en la carretera.

A pesar que Carabineros utilizó varios de sus funcionarios en el intento de atrapar al delincuente, estos no lograron el objetivo y hasta el momento no se ha logrado encontrar ninguna pista que pueda aclarar el delito. Una de las hipótesis que se manejan, es que el propietario del dinero fue marcado a la salida del banco Santander, luego de cobrar el cheque con los 2 millones y 500 mil pesos que serían utilizados para la cancelación de servicios de la producción de eventos en Cobquecura.

Uno de los puntos que llamó la atención, es que la planta de revisión técnica, no contaba con cámaras de seguridad, hecho que ha entorpecido aún más la labor de Carabineros. También nos comentaron el afectado no descarta comenzar acciones judiciales contra la planta, ya que su vehículo se encontraba bajo la responsabilidad de sus técnicos.

La investigación quedó a cargo de la 4ta Comisaría de Cauquenes, quienes continuarán con la búsqueda esperando dar con el delincuente.

Comenta

Comentarios