Cuatro fallecidos hasta el momento tras accidente de dos buses en la madrugada de éste sábado

0
43

Durante la madrugada de este sábado, dos buses colisionaron en la altura del Km7 camino a Parral, uno de la empresa Villa Prat y el otro de transporte de trabajadores agrícolas.

Cerca de las 6:20 de la mañana en la ruta 128 un bus de la empresa Villa Prat impactó por el costado a otra máquina que se dirigía con trabajadores agrícolas hasta la ciudad de Parral. En el impacto fallecieron hasta el momento cuatro personas. Una de ellas, perdió la vida en el mismo lugar, una mujer de 35 años identificada como Cecilia Chamorro Henríquez, madre de una menor de sólo 12 años y también el chofer,  Julio Salazar, quien murió en el hospital base de Cauquenes.

La identidad del tercer fallecido aún no es revelada. Pero desde el recinto informaron que atendieron 27 personas, de las cuales una falleció (Julio Salazar), hay 20 pacientes en atención, sumando a cuatro que fueron trasladados graves y dos con heridas leves.

Otro de los fallecidos es un pasajero del bus Villa Prat, de profesión gendarme, identificado como Mauricio Barrueto quién era trasladado grave hasta Talca y que a pesar de que los médicos hicieron todo lo que tenían a su alcance, no logró llegar hasta la capital regional.

El chofer del bus  Villa Prat fue trasladado hasta Parral con problema en una de sus piernas. En primera instancia y por lo comentado por testigos, el bus proveniente de Santiago se trasladaba por la ruta a exceso de velocidad, lo que deberá ser aclarado por las investigaciones de la S.I.A.T de Carabineros.

Por: Matías Aravena M.

Comenta

Comentarios