En biblioteca pública de Pelluhue se inaugura exposición fotográfica “Mar muerto: Una mirada para no olvidar”

0
113

Hasta el jueves 01 de junio en dependencias de la Biblioteca Pública Padre Samuel Jofré Rojas, estará disponible al público la exposición fotográfica “Mar Muerto: Una Mirada para No Olvidar” del fotógrafo Daniel Casado Bissone. Las imágenes que componen esta muestra retratan las consecuencias sociales y medioambientales de la contaminación producida por la Industria Salmonera  en Chiloé el año 2016.

La inauguración de esta exposición fotográfica, se llevó a cabo el jueves 25 de mayo y contó con la presencia de la primera autoridad comunal, Sra. María Luz Reyes Orellana, los Concejales Sr. Rodrigo Concha Lara y Sr. José Padilla Lepe, el Presidente del Sindicato Nº1 Curanipe, Sr. Claudio Vera Santibañez; y el cura párroco Padre Luis Huberto Alarcón, quienes realizaron una visita guiada por esta muestra artística a cargo del Vigilante Costero Maule Itata, Sr. Rodrigo de la Ó.

Durante la semana entrante, los establecimientos educacionales de la comuna de Pelluhue realizarán visitas guiadas por la exposición fotográfica, cuyo principal objetivo es informar, conversar y debatir de cara a la comunidad sobre el efecto de la Industria Salmonera en las costas de nuestro país.

Comenta

Comentarios