En Cauquenes detienen a dos sujetos por robo en distribuidora de gas

0
61

Uno de los detenidos portaba un arma a fogueo modificada entre sus ropas.

A la altura del kilómetro 50 de la ruta L-128 que une las comunas de Parral con Cauquenes, en medio de un control preventivo Carabineros logró la detención de dos sujetos que participaron de un robo con intimidación en un local distribuidor de Gas Licuado en el centro de Cauquenes.

La detención tuvo lugar este viernes por la noche, en momentos en que los dos antisociales huían caminando por la señalada ruta. Se trata de dos hombres jóvenes identificados como R.V.R. de 22 años y C.J.F. de 23, ambos domiciliados en la ciudad de Talca.

Según se pudo establecer, los sujetos involucrados, minutos antes de perpetrar su delito, ya habían ingresado al local de venta ubicado en la esquina de las calles Chacabuco con Errázuriz, de la capital provincial.

Carabineros -además- informó que uno de los delincuentes mantenía una orden de detención pendiente por un anterior delito de robo. Como si fuera poco, al momento de ser revisado por personal policial, el sujeto mantenía entre sus vestimentas un arma de fogueo modificada, la cual habría sido utilizada en el atraco en Cauquenes.

A las 9:00 horas de la mañana de hoy, los dos antisociales pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Cauquenes.

 Cauquenesnet.cl

Comenta

Comentarios