En Cauquenes entregan implementación a variada disciplinas deportivas

0
259

En total fueron 11 las organizaciones que se vieron beneficiadas en fútbol, atletismo y motocross, previa solicitud de cada una de las instituciones  a la Municipalidad de Cauquenes.

Una nueva entrega de implementación deportiva realizó la Municipalidad de Cauquenes a 11 agrupaciones deportivas, quienes se acercaron a la Coordinación de Deportes solicitando dicha colaboración la que se concreto con la entrega de indumentaria.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la importancia que se le ha dado a cada una de las actividades deportivas que en Cauquenes se desarrolla, por eso el apoyo en esta ocasión, no sólo es al fútbol, también al atletismo y al motocross.

El aporte consiste en equipamiento completo para los equipos de fútbol, sobre todo para sus divisiones menores, como a la selección sub 13, Los Cauques, Villa Esperanza, Escuela, Caupolicán y Colo-Colo.

A esto se suma la entrega de trofeos para la realización del torneo del segundo semestre de ANFA Cauquenes y para el octagonal de fútbol organizado por el Club Rosita O`Higgins y Santa Sofía.

Mientras que en motocross se otorgaron guantes y sistema de protección a un menor, quien a su corta edad desempeña con éxito esta disciplina. Al atletismo se le hizo entrega de poleras distintivas, destacando los logros obtenidos en los últimos  años por cada uno de ellos.

Comenta

Comentarios