Escuela y Alianza ganaron en el debut frente a representativos de Romeral

0
119

Sendos triunfos lograron los representativos de Cauquenes en el inicio de la competencia regional de clubes campeones categoría senior, “Escuela” y “Alianza”, ante los clubes que pertenecen a la Asociación de Romeral.

Los albos de Escuela dieron cuenta de “Juventud Católica por dos goles contra cero en el preliminar jugado en el Complejo Deportivo “Miguel Alarcón” del Barrio Estación a partir de las 18:00 horas del sábado

Alianza derrotó a su contrincante por la cuenta mínima en el partido de fondo.

Escuela salió al campo de juego con la siguiente nómina de jugadores, conforme al registro respectivo: 6.- Willy Jeno, 17 José de la Hoz, 7 Luis Gallardo, 15 José Riquelme, 4 Héctor Balladares, 3 Alejandro Vera(capitán), 1 Raúl Sepúlveda(arquero), 10 Gerardo Pérez, 5 Luis Ruiz, 9 Gino Olivos, 16 Celso Zúñiga. D.T. Pascual Ayala.- Jefe de Delegación, Juan Garrido.

El fin de semana pasdo ambos elencos cauqueninos viajaron a la ciudad de Romeral para los partidos de revancha, en los que empataron a uno y perdieron 2-1 respectivamente. De igual forma ambas escuadras clasificaron por la diferencia de gol.

Comenta

Comentarios