Establecimientos educacionales de Cauquenes se renovaron para el año escolar

0
339

Los liceos y colegios le solicitaron al DAEM una serie de implementaciones para comenzar bien el año escolar y recibir a los alumnos en las mejores condiciones. Estos fueron financiados con fondos SEP.

Continúan las peticiones por parte de los establecimientos educacionales municipalizados de Cauquenes para el recambio en muebles y otros implementos que les permitió comenzar el nuevo año académico en las mejores condiciones para profesores y alumnos.

Las solicitudes de los colegios se han realizado a la Municipalidad de Cauquenes, por medio del Departamento de Educación (DAEM), con lo que se espera mejorar las condiciones a los miles de estudiantes que ingresarán a clases a mediados del próximo mes.

Cabe recalcar que estas peticiones se realizan cada año por parte de los colegios y liceos de Cauquenes.

Para el alcalde Juan Carlos Muñoz, esta inversión, que se realiza cada año, es fundamental para entregar comodidad a profesores y alumnos,  para desarrollar de buena manera sus estudios.

Dentro de los nuevos implementos destacan Sillas, pupitres, escritorios, muebles, repisas. Todo esto se está comprando con recursos de la Ley de Subvención Especial Preferencial (SEP), de acuerdo a las solicitudes de cada recinto educacional.

Comenta

Comentarios