Estadio del Barrio Estación será remodelado en los próximos meses

0
190

“Se dio a conocer por parte de la Municipalidad de Cauquenes la aprobación del proyecto presentado para modificar graderías, entradas y aumento de entrada de público. Ahora se comenzará el proceso de licitación para el pronto inicio de los trabajos.

El complejo deportivo del Barrio Estación es una de las canchas más utilizadas y de a poco se le han realizado mejoras desde su construcción, como el cambio del pasto por sintético y ahora recibirá un cambio sustancial en gran parte de su infraestructura.

El alcalde Juan Carlos Muñoz informó que el proyecto que presentaron al gobierno regional para mejorar el recinto fue aprobado, lo que significará una inversión de 89 millones 900 mil pesos.

Muñoz destacó que se mejorarán las graderías existentes con otra fila de asientos, mejorando la accesibilidad y ampliando la capacidad de público, lo que se suma a otra gradería, más accesos para locales y visitas de forma diferenciada.

En la instancia, el Alcalde agregó que se realizará un nuevo cierre perimetral, además de otras reparaciones internas.

Ahora comenzará el proceso de licitación para que los trabajos comiencen lo antes posible, en vista de la participación de Caupolicán en el torneo de tercera división.”

(ESTA INFORMACIÓN OFICIAL DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD, APLAUDIDA UNÁNIMEMENTE, FUE PUBLICADA EN NUESTRA PASADA EDICIÓN  Y TAL COMO SE DEDUCE DE SU TEXTO, SE TENDRÁ QUE ESPERAR ALGUNOS MESES PARA QUE SE CONCRETE EL PROYECTO.

LO QUE NO PUEDE ESPERAR SIN EMBARGO (OJALA NO SEAMOS PÁJAROS DE MAL AGÜERO)  ES LA VERDADERA TRAMPA QUE SE PRESENTA EN LAS GRADERÍAS DEL “MIGUEL ALARCÓN OSORES” CON EL HUECO DE DOS O TRES TABLONES DONDE YA SE HABRÍA CAÍDO ALGÚN HINCHA… EL TEMA ES, A NUESTRO ENTENDER, QUE NO PUEDE NI DEBE ANDAR EL PROPIO ALCALDE DANDO LAS ÓRDENES PARA QUE SE SUBSANE ESTA DOMÉSTICA SITUACIÓN. A  TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE DEPORTES O LA PROPIA ADMINISTRACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO DEL BARRIO ESTACIÓN DEBIERA AFLORAR LA INICIATIVA… UN DÍA ANTES Y NO AL SIGUIENTE QUE OCURRA UN ACCIDENTE….)

Comenta

Comentarios