Fallece en hospital de Chanco José Mercedes Letelier Muñoz tras sufrir accidente automovilístico

0
378

El occiso participó a eso de las 08:20 horas del jueves en un accidente de tránsito en la Ruta M- 50 a la altura del Kilometro 46.600,  más menos 2 km de la salida de Chanco a Constitución donde fue embestido en la parte trasera de la camioneta que conducía por un minibús de la empresa INTERBUS; donde también se agrega que 3 pasajeros quedaron lesionados leves, quienes fueron trasladados al Hospital de la localidad (todos de Chanco).

Informaciones recogidas por “La Voz de la Provincia daban cuenta que el minibús viajaba desde Constitución a Cauquenes, siendo conducido por Francisco Valdebenito, en tanto que propietario de la máquina es Marcos Cáceres, domiciliado también en Cauquenes.

La SIAT de carabineros de Talca acudió al sitio del accidente para investigar las causas de lo acontecido y realizar los peritajes de rigor, por lo que el tránsito estuvo suspendido por varias horas.

El accidente es el primero del año actual que se produce en el territorio de la comuna de Chanco con resultado de muerte.

GRAN DEPORTISTA

Dueño de una vulcanización el señor Letelier Muñoz era un conocido y apreciado vecino de Chanco integrante de una esforzada y honorable familia.

Destacaba principalmente por su protagonismo en el deporte al alero de su club Deportivo Miramar al que defendió como jugador tanto en su serie de honor como en otras y actualmente era ni más ni menos que el presidente de esta conocida institución deportiva chanquina.

Comenta

Comentarios