Funcionarios de las diferentes dotaciones de la Región vivieron emotivas ceremonias

0
17

Actos destacaron la importancia de la misión de Gendarmería de Chile y los valores institucionales que se deben promover.

Director Regional de Gendarmería, Coronel Alejandro Fuentes Morales, encabezó algunas de las ceremonias de ascensos que se llevaron a cabo para el personal en el Maule, las que fueron organizadas por cada Unidad Penal.

De igual forma y en la misma ocasión se realizó la entrega de condecoraciones por años de servicio y hubo reconocimientos  a funcionarios destacados en diferentes ámbitos del quehacer penitenciario.

La autoridad regional, en la oportunidad destacó la trayectoria y los años al servicio de la Institución Penitenciaria, que implica nuevas responsabilidades asociadas a las funciones que les deparará la misión y valores de Gendarmería de Chile.

En esta oportunidad los funcionarios ascendidos fueron  poco más de 100 en toda la región, pertenecientes a la planta de suboficiales y gendarmes así como a la Planta de Administrativos y Auxiliares.

Cada funcionario recibió su nuevo grado de manos de las jefaturas de Gendarmería, acompañado por  algún familiar significativo para ellos, como una forma de sellar este importante momento en sus carreras funcionarias.

El acto protocolar cargado de simbolismos contó con la tradicional bendición de grados y palabras que cada Jede de Unidad tuvo para su personal ascendido. De igual forma en varias de las ceremonias se consideró unidades de formación.

NOMINA DE FUNCIONARIOS DE CAUQUENES

 Hechas las consultas – vía teléfono al 732 612XXX- para conocer la nómina de los funcionarios locales protagonistas de estos ascensos y condecoraciones, se nos respondió que deberíamos concurrir hasta la Unidad durante la mañana del martes porque los funcionarios ya se estaban retirando a eso de las 17:15 horas de la tarde del lunes, precisamente cuando estábamos en el cierre de la presente edición.

Así, entonces, lamentamos esta vez la publicación de esta nómina de estos destacados funcionarios de Gendarmería en Cauquenes.

Comenta

Comentarios