Gobierno entrega en comodato terreno a junta de vecinos de la Plaza Vieja

0
356

Muy felices estaban los vecinos de Plaza Vieja, tras recibir de manos del Gobernador y del Seremi de Bienes Nacionales la Resolución Exenta E 1838 que concede el uso gratuito de un terreno ubicado en calle Victoria frente a la Plaza Manso de Velasco en la comuna de Cauquenes.

La Presidenta de la Junta de Vecinos N° 1 de Plaza Vieja, Edita Orellana Bueno se refirió a esta importante entrega del terreno para dicha unidad vecinal, agregando que “estamos muy agradecidos del Gobierno y sus autoridades que nos han apoyado para la concreción de este anhelado sueños, como es contar con un terreno para nuestro barrio nuestra Junta de Vecinos y nuestros Adultos Mayores.

En Tanto el Seremi de Bienes Nacionales, Carlos Soto Gutiérrez, destacó la génesis para concretar el traspaso del terreno a la Junta de Vecinos de Plaza Vieja y que se materializó gracias al compromiso y reconocimiento al trabajo que han desarrollado como organización.

Por su parte el Gobernador Gerardo Villagra Morales, resaltó la importancia de entregar a la comunidad los espacios públicos ya que estos deben estar al servicio de las comunidades.

 

La ceremonia además contó con la participación del Alcalde Juan Carlos Muñoz; el Juez Presidente del Tribunal Oral en lo Penal, Patricio Zúñiga Valenzuela; los concejales, María Teresa Burgoa, Luis Ceroni y Domingo Leiva; el Comisario de la PDI, Octavio Cerecera y el Capitán de Carabineros, Víctor Torres, además de los socios y socias de la Junta de Vecinos y Club Adulto Mayor José Manso de Velasco.

Comenta

Comentarios