Gobierno Regional aprueba proyectos FNDR 2% cultural en Pelluhue

0
90

El martes 6 de marzo, el Consejo Regional del Maule aprobó 16 proyectos postulados al fondo concursable FNDR 2% Cultura, iniciativas que beneficiarán a distintas organizaciones de la comuna de Pelluhue. Cabe destacar que estas iniciativas contaron con el respaldo técnico en su formulación y postulación por parte de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, encabezado por la primera Autoridad Comunal Sra. María Luz Reyes, quien dispuso de profesionales capacitados para ayudar a la comunidad a desarrollar estos proyectos.

NUEVA SALA MULTIPROPOSITO PARA SALTO DE AGUA.

Este miércoles 7 de marzo se aprobaron los recursos provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano y equipamiento comunal para la ejecución del proyecto «Construcción Sala Multipropósito Salto de Agua». 

Este proyecto financiado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, tiene un costo total de cincuenta millones novecientos setenta y un mil quinientos dieciocho pesos ($ 50.971.518.-), y consiste en la construcción de 1 sala de 30 m2, 4 salas pequeñas y 3 baños, las que podrán ser utilizadas por la comunidad para el desarrollo de diferentes actividades. Además permitirá recibir las rondas médicas, dando una mejor calidad de servicio. La Alcaldesa Sra. María Luz Reyes se mostró muy feliz con esta noticia, ya que contribuye a cumplir sus objetivos para dar a la comunidad de este sector la calidad de vida que ellos merecen.

Comenta

Comentarios