GRAN BANDA DE LA GUARNICION MILITAR DE SANTIAGO DIRIGIDA POR CAUQUENINO JUAN ANDRES TRULLEN SUAZO

0
366

 

 
Con motivo de la celebración  de las glorias del Ejército de Chile, el pasado 19 de septiembre del 2015  la gran Banda de la Guarnición Militar de Santiago, estuvo bajo la dirección musical del capitán Juan Andrés Trullén Suazo, oriundo de nuestra  ciudad de Cauquenes.
 
El capitán Trullén inicia sus primeros conocimientos y estudios musicales en la Banda Instrumental del entonces Liceo  B-32, actual Liceo Antonio Varas, habiendo al término de su enseñanza media en el año  1988 ingresado al Ejército de Chile donde  se desarrolló como músico en varias unidades de esta rama de las Fuerzas Armadas.
 
La Gran Banda Instrumental de la Guarnición de Santiago es un conjunto musical que se constituye en esta oportunidad para desfilar frente a las máximas autoridades de la república e invitados extranjeros, la componen las Bandas Instrumentales de la Escuela de Suboficiales, Escuela de Infantería, Escuela de Ingenieros, R.I. Nº 1 BUIN, R.I. Nº 2 MAIPO, R.A. Nº 1 TAGNA, R.R. Nº 3 YUNGAY Y RPM. Nº 1 SANTIAGO, siendo su número de 350 músicos entre hombres y mujeres. 

Comenta

Comentarios

Dejar respuesta