Inauguran sede social de las Brisas en Cauquenes

0
252
La construcción es de albañilería, cuenta con todas las instalaciones sanitarias y eléctricas, además de cierre perimetral, con un costo aproximado de 32 millones y postulado y adjudicado por la municipalidad de cauquenes.
 
Una inversión de más de 32 millones de pesos fue la que se realizó en la construcción de la Sede Social de Las Brisas y que fue inaugurada por el Alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, en compañía de la Presidenta de la Organización, vecinos, directivos municipales y consejeros regionales.
 
Precisamente, fue la dirigente social, Cecilia Díaz, quien durante la ceremonia hizo uso de la palabra ante las autoridades e invitados especiales, para expresar su sentimiento de agradecimiento hacia el jefe comunal y el equipo municipal por su preocupación para sacar adelante este proyecto. Recordando que la antigua sede había sido destruida y mal cuidada, por lo que señaló que ahora es el momento de hacer bien las cosas.
 
En la instancia la presidenta de la junta de vecinos, le solicitó al alcalde muñoz, la pavimentación de la multi-cancha y una plaza de juegos interactivos.
 
El Alcalde Juan Carlos Muñoz, sostuvo que esto es una muestra de la preocupación que existe desde su administración por  tener lugares óptimos y de calidad para que los vecinos de la comuna puedan reunirse y realizar sus actividades. En cuanto a las solicitudes planteadas, se comprometió, junto a los encargados de secpla y obras municipales, a generar los proyectos, comprometiendo a los consejeros regionales para que peleen los dineros para su futura ejecución.

 

 
En la ocasión, las autoridades realizaron entrega de las llaves a los vecinos, para posteriormente participar de la bendición del recinto y concluir con el tradicional corte de cinta tricolor. La construcción es de albañilería, cuenta con todas las instalaciones sanitarias y eléctricas, además de cierre perimetral. A esto se suma un aporte de la municipalidad de cauquenes con un conjunto de sillas y una meza para las futuras reuniones de los vecinos.

Comenta

Comentarios

Dejar respuesta