Incidentes policiales de año nuevo

0
402
Imagen genérica

Una normalidad casi total se vivió en las tres comunas de nuestra provincia de Cauquenes con ocasión de la llegada del nuevo año 2016.

En efecto, conforme a informaciones recogidas en la Cuarta Comisaría, hubo plena normalidad, salvo algunas colisiones menores de vehículos pero sin personas lesionadas.

El incidente de mayor envergadura sería el que se produjo en calle Bombero Venegas con Sótero del Río donde  se produjo una colisión entre dos automóviles con resultado de lesiones menores y daños. El conductor del auto PPU NP 1469 que se dio a la fuga fue detenido posteriormente por conducción en estado de ebriedad.

Otro “curadito” fue detenido en calle Catedral con Antonio Varas.

 

EN CHANCO Y PELLUHUE

 

“Casi tan tranquilo como una taza de leche”, comentó a “La Voz de la Provincia” el Capitán, Comisario de Chanco Javier Oportus, se desarrollaron las actividades del fin de semana. Normalidad en los fuegos artificiales de Curanipe, Pelluhue y Chanco, con el incidente solamente de una riña entre dos individuos y donde uno de ellos portaba una arma blanca.

Pese al aumento de la población flotante en más de tres veces a la habitual y por lo mismo gran cantidad de vehículos que circularon por el litoral no hubo accidentes de tránsito de mayor envergadura.

 

JOVENES EXTRAVIADOS EN SECTOR DE “EL CORTE”

 

Un susto que no va a olvidar tan fácilmente vivió un grupo de jóvenes  que durante la tarde del sábado dio inicio a una excursión desde el sector de la medialuna de Pelluhue en dirección al Corte por el interior de la montaña, llevando como referencia el curso del río.

La planificación del regreso estaba anunciada para eso de las 19 horas la que no se produjo y por lo mismo vino la preocupación de sus familiares. Aún más, con posterioridad hizo su arribo sólo uno de los integrantes dando cuenta que se había extraviado del resto de sus amigos por lo que se puso en alerta a bomberos de Curanipe y Chanco, los que junto al Encargado de Emergencia de la Municipalidad de Pelluhue, Nelson Gutiérrez, además de un Voluntario de Cauquenes, salieron un busca de los extraviados logrando la ubicación de éstos a eso de las 23:00 horas, sanos y salvos,  mojados y un tanto entumidos.

Comenta

Comentarios