Independiente de Cauquenes inicia su nueva etapa en el fútbol profesional

0
484

Con comprensibles interrogantes para buena parte de la comunidad cauquenina adicta al fútbol, el club deportivo Independiente inició la formal esperada nueva etapa en el fútbol profesional de segunda división con la presentación el miércoles, poco antes del mediodía ,del Director Técnico que asume esta responsabilidad de  emular al menos la exitosa campaña o más bien el ciclo de Rubén Martínez.

Nelson Tapia Rios es el nuevo DT de los rojos locales, más conocido y valorado en el ambiente futbolístico chileno por su trayectoria como arquero de selección y obviamente de importantes clubes chilenos y extranjeros que por su desempeño como estratega.

Si bien es cierto, como él mismo lo puntualizo que trae algunas experiencias, este inicio en Independiente es quizás la más contundente de sus responsabilidades y oportunidades para escalar logros y espacios dentro del ámbito chileno. De ahí que la idea es que la hinchada local acumule e irradie vibras positivas para que a Nelson Tapia le vaya bien y por añadidura a la institución que nos representa a nivel país.

Es innegable que el cauquenino común y corriente está carente de informaciones y relatos oficiales y normales en torno a esta participación en el fútbol rentado; por lo mismo, el trabajo de dirigentes e inversionistas debe y tiene que ser arduo, constante y transparente para encantar adecuadamente a los hinchas.

Comenta

Comentarios