Independiente de Cauquenes no logró despedirse con un triunfo ante su gente

0
65

En la última fecha del torneo de Segunda División, los “Rojos” enfrentaron a Recoleta. Partido que sólo se jugaba para cumplir, ya que ambos equipos se encontraban matemáticamente salvados del descenso.

Por: Matías Aravena M.

Con las bajas de Emanuel Ponce, Patricio Gutiérrez,  Roberto Abarca y Lukas Riffo, Independiente recibió a Recoleta, equipo que estaba un punto sobre el equipo local. En los primeros minutos, los “Rojos” lograron dominar el balón, pero sin jugadas de peligro. Rondando los 20’, la visita lograba llegar a la portería defendida por Mora, pero el bolero tuvo una tarde inspirada. Sin mayores incidentes, se fueron al descanso.

En la segunda mitad el partido seguía igual, un poco más de pierna fuerte, pero todo controlado por el juez. Cuando ya terminaba el partido y el empate parecía llegar, el árbitro Nicolás Milla, cobró un penal que sacó de sus casillas a los jugadores y cuerpo técnico de Independiente, ya que se sintieron perjudicados todo el campeonato. La pena máxima la lanzó Stefan Pino, que abrió el marcador a los 87’. Luego de esto, el partido fue una anécdota, ambos planteles se transaron en una pelea, ya que Marco Hidalgo le fue a celebrar el gol a los jugadores “Rojos”. Ya en los 93’, el mejor jugador de Recoleta, Esteban Giorgetti marcó el 0-2 definitivo.

Datos importantes

-9no terminó Independiente de Cauquenes en este campeonato.

-Tuvo mejor rendimiento de visita que de local.

-Cristopher Vásquez fue el goleador del equipo con 9 goles.

Lo que viene

Ahora los jugadores quedarán libres hasta ver qué ocurre con la división y Rubén Martínez comience a ver los nuevos jugadores del equipo y ver quienes se quedarán.

Ficha técnica

Independiente de Cauquenes vs  Recoleta (0-2)

Goles: 87’ Stefan Pino (REC), 93’ Esteban Giorgetti (REC)

Independiente de Cauquenes: Juan Luis Mora; Francisco Silva, Carlos Llanos, José Riquero, Yerko Cariqueo (45’ Richard Recabarren); Camilo Farías, Celín Valdés, Jaime Rivera; Luis González, Cristián Retamal Poblete (45’ Kevin Benítez), Cristopher Vásquez.

Deportes Recoleta: Leandro Cañete; Marco Hidalgo, Matías Celis, Diego González, Matías Aguilar (36’ Fabián Ramos); Ariel Salinas, Eduardo Meneses, Felipe Báez, Byron Nieto (61’ Johnny Contreras); Stefan Pino, Esteban Giorgetti.

Árbitro: Nicolas Milla

Expulsados: 90’ José Riquero (IND), 90’ Marco Hidalgo (REC)

Público: 394 espectadores.

Comenta

Comentarios