Independiente de Cauquenes podría ganar por secretaría el partido ante San Antonio Unido

0
1114
Juan Pablo Andrade ha logrado mantener todo el torneo una gran regularidad. Fotografía: Matías Aravena M,

Independiente de Cauquenes podría denunciar ante la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) al equipo de San Antonio Unido y ganar los tres puntos del partido del día miércoles.

Por: Matías Aravena M.

El equipo del “Puerto” alineó entre sus jugadores a Mario Sandoval, quién tenía, según los registros de la ANFP, una suspensión de una fecha por acumulación de tarjetas amarillas, las que debería haber cumplido el partido de este miércoles.

Este caso se podría comparar con lo ocurrido con Sergio Arenas, jugador de Independiente que jugó el mismo partido, pero la ANFP fue explícita en decir que cumpliría su castigo en la fecha 12, no así con el jugador Sandoval, donde sólo dice que debe cumplir un partido.

Además, Independiente tenía suspendido a Alexis Díaz, jugador expulsado el fin de semana ante Malleco Unido y cumplió su partido este miércoles, al igual que debió hacerlo el jugador del “SAU”.

Si la institución de Independiente de Cauquenes demanda al “SAU”, podría quedarse con la victoria ante “Los Lilas” con un marcador de 3-0 a favor.

Comenta

Comentarios