INDEPENDIENTE DERROTA A GASPARIN Y SIGUE SIENDO LÍDER EN LA TERCERA DIVISIÓN

0
224

 

 
El partido, disputado ayer en Cauquenes, terminó con victoria por la cuenta mínima en favor del equipo rojo, situación que le permite seguir siendo el líder de la categoría.
 
La tarea para los rojos no era fácil, pues tenían que sobreponerse a la derrota sufrida la fecha pasada en Vallenar para mantener la punta y la ilusión del anhelado ascenso, pero en frente estaba Gasparin, club que lo derrotó en la primera rueda y que buscaba escalar en la tabla de posiciones.
 
Desde el comienzo, se vio que los locales fueron quienes salieron a buscar más, mientras que la visita se defendía de forma ordenada, buscando los errores del rival para hacer daño.
Esta situación hizo que el trabajo de los delanteros Isla y Arenas fuera en vano, pues pese a que lucharon e inquietaron, no pudieron llegar al gol.
 
En el segundo tiempo, Rubén Martínez movió las piezas para tener peso ofensivo, lo que le entregó resultado al minuto 44, cuando Pizarro abrió el marcador tras gran jugada de Francisco Silva, provocando la euforia y alegría de la hinchada local.
 
Con el triunfo, los del Maule siguen con el 100 % de rendimiento en su feudo, además llegaron a los 35 puntos y siguen dos arriba sobre el segundo, Real San Joaquín.
 
En la próxima fecha, “Los diablos rojos” visitan a Limache, mientras que la escuadra metropolitana hará lo propio ante Lautaro, ambos equipos con la primera posibilidad de obtener los dos cupos para ascender a la Segunda División Profesional.
 

Comenta

Comentarios

Dejar respuesta