Independiente no logró sanar sus heridas ante Melipilla y volvió a perder

0
119
Imagen gentiliza de ANFP.cl -Carlos Muga-

En el partido de la fecha, Independiente cayó por 2-0 ante Melipilla y se queda en la medianía de la tabla con seis unidades.

Por: Matías Aravena M.

Dos partidos para el olvido han tenido los “Rojos”, en el primero, ante Recoleta tuvieron un pésimo primer tiempo y terminaron cayendo por 2-1. Ante Melipilla la historia no fue muy distinta, un encuentro que no se vio el buen jugó que mostró ante Naval y Osorno, los cauqueninos terminaron perdiendo 2-0.

Nuevamente fue televisado un partido de Independiente, en esta oportunidad fue el CDO, quien transmitirá un encuentro por fecha. En la cancha se enfrentaban dos equipos que se tenían sangre en el ojo tras el último torneo, donde los cauqueninos dejaron con las ganas de celebrar a los de Melipilla el ascenso a la Primera B.

En la cancha, fue Melipilla que leyó de mejor manera el partido. Los primeros 20 minutos fueron para Independiente, con grandes llegadas que los delanteros no pudieron aprovechar. Luego se equipararon las acciones y los “Potros” se pusieron en ventaja tras centro de Norambuena que conectó de manera perfecta Mirko Opazo para el 1-0 en el minuto 28. Con este resultado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo las cosas no fueron distintas. Ambos equipos continuaron con la misma intensidad, pero fue Melipilla que pudo aumentar mediante penal, tras mano de Yerko Cariqueo en una dudosa jugada que Hugo Alarcón cambió por gol en el minuto 59, decretando el 2-0 definitivo.

Puntos altos

-Roberto Abarca: Nuevamente fue el jugador más activo arriba y provocó las mejores jugadas de peligro. Si bien se entendió con Vásquez, esta vez el delantero no estuvo fino en la definición.

Diego Torres: Si no fuera por el “Gato” el marcado pudo haber sido mayor. Tuvo varias intervenciones que eran claras opciones de gol. Diego sigue dando seguridad en el pórtico de Cauquenes.

Puntos bajos

Cristopher Vásquez: El delantero no tuvo su mejor tarde. No logró anotar ninguna de las opciones que tuvo y no se le vio tan dinámico como en el partido del miércoles.

Francisco Silva: No fue un mal partido de Silva, pero bajo lo que nos tiene acostumbrados en la mayoría de los partidos.

Datos importantes

-Los primeros minutos de juveniles sumó en este partido Independiente.

-Primer partido en que los “Rojos” no marcan un gol.

-Para el próximo partido volverá a estar disponible Miguel Saldías.

Lo que viene

Ahora Independiente de Cauquenes volverá hasta el Fiscal Moya Medel para enfrentar a Deportes La Pintana. Lo más probable es que sea el día domingo 27.

Ficha técnica

Melipilla vs Independiente de Cauquenes (2-0)

Goles: 28′ Mirko Opazo, 59′ Hugo Alarcón (Mell)

Melipilla: Jaime Bravo; Alexis Norambuena, Mirko Opazo, Adolfo Arteaga, Gonzalo Lauler; Fabrizzio Cortés, Ricardo Fuenzalida, Hugo Alarcón (76’ Felipe Araya); Mario Sandoval (81’ Jorge Aguilar), Javier Bustos, Marco Moscoso (76’ Milton Alegre).

Independiente de Cauquenes: Diego Torres; Juan Cáceres, Lukas Riffo, Patricio Gutiérrez, Francisco Silva; Yerko Cariqueo (69’ Brandon Muños), Roberto Abarca, José Riquero, Camilo Farías; Cristopher Vásquez, Luis González (67’ Cristián Retamal).

Amonestados: 74’ Hugo  Alarcón (Mell); 75’ Cristián Retamal (IND).

Expulsados: 82’ Felipe Araya (Mell).

Público: 1178 espectadores.

Árbitro: Matías Quila.

Comenta

Comentarios