Independiente vuelve al triunfo en su casa

0
270
En la cancha N°2 del Manuel Moya Medel, ante unos 800 espectadores, se enfrentaron el domingo a las 18:00hrs Independiente de Cauquenes contra Unión Casablanca, partido válido por la fecha número 25 del Torneo de Tercera A.
Por: Matías Aravena

Con el triunfo obtenido de Vallenar, los locales habían quedado en una segunda posición. Ante esto, tenían la obligación de rescatar un buen resultado ante un complicado Casablanca, que se encuentra en la parte baja de la tabla.


En el duelo comenzó con la visita activa y atacando con lo poco que tenía, tanto fue la presión, que antes del minuto pudieron abrir la cuenta, minutos más tarde, Casablanca marcaba el primero, pero el línea anulaba la conquista por dudosa posición del jugador. Luego de esto, Independiente salió en busca de la diferencia, siendo el infatigable Sergio “El Piru” Arenas que anotaba a los 37’. Con este resultado se fueron al descanso.
 
Ya en la segunda mitad, Independiente comenzó a manejar las acciones, mientras que Unión sólo buscaba el contragolpe. Esta maniobra les trajo resultados, ya que luego de una falla en el despeje de la defensa, el delantero visitante fue derribado en el área, cobrando penal que luego fue tapado de gran forma por el portero Diego Torres. Ya en los 70’ luego de una grosera falla entre el defensor y portero de Casablanca, le quedó el balón servido a Luis González, para anotar el 2-0. Ya en los minutos finales, el recién ingresado Cristian Retamal, sentenció el 3-0 final.

 

Con este resultado Independiente sigue como único puntero del Torneo con 51 puntos, mientras que Unión Casablanca se hunde más en el fondo con sólo 12 unidades. La próxima fecha “Los  Rojos” visitará a un complicado Estación Central que se encuentra aún con la esperanza del ascenso.

Comenta

Comentarios

Dejar respuesta