La primera conversación con el nuevo presidente de Independiente de Cauquenes

0
66

Durante las últimas semanas el rumor de la venta de Independiente de Cauquenes se ha ido aclarando. En conversación con la Radio Red Géminis, Michael Ortega, quien sería el presidente de la nueva sociedad, comentó que todo marcha de buena manera, incluso que sólo faltarían algunos papeles para que todo esté listo. Por el momento ellos entregaron un cheque en garantía por 20 millones de pesos.

Por: Matías Aravena M.

Pero ante esta inminente venta, muchos rumores comenzaron a surgir en torno a esto, incluso de que el equipo se llevarían el equipo de la ciudad. También se han dado a conocer nombres de posibles refuerzos y del nuevo cuerpo técnico comandado por Felipe Cornejo.

En la entrevista se tocaron todos estos temas, donde Ortega entregó y aclaró todas las dudas que se le preguntaron.

La mayor de todas era si el equipo se iría de la ciudad, donde él lo desmintió y comentó “el equipo no se irá de la ciudad, la pretemporada se realizará en Quillón porque tiene buenas instalaciones y estamos cerca de la playa”. Luego se le pidió aclarar si durante el torneo seguirían allá o estarían en Cauquenes, lo cual dejó en duda. “No lo sabemos. Nosotros como dirigencia queremos que durante el año entrenen allá, pero eso lo debe ver el cuerpo técnico”.

Otro de los puntos que se tocó fue el de los recursos, ya que la idea no es que tomen el proyecto y lo dejen botado a mitad de año. A lo que Michael respondió “Nosotros ya tenemos los recursos para este año, sino no nos meteríamos en este proyecto. También tenemos lista la camiseta y los auspiciadores, pero estamos buscando más”.

El último tema que se tocó fue sobre el proyecto que ellos quieren realizar, desde los cadetes hasta el espectáculo a brindar. “Nosotros queremos que la gente de Cauquenes se encante con el club, queremos que se sienten identificados y los apoyen en los partidos. Sobre el fútbol joven, este año no tenemos la obligación de implementarlo en el torneo, sino que hasta el otro año”.

 

Comenta

Comentarios