Lanzamiento del plan “Verano Seguro” en Pelluhue y Curanipe

0
449

Este miércoles 21 de Diciembre, se realizó la ceremonia de lanzamiento del Plan Verano Seguro 2016 – 2017, que contempla el reforzamiento preventivo en los sectores turísticos y balnearios de Pelluhue y Curanipe.

La actividad se realizó en la plaza de Armas de Pelluhue, y contó con la presencia del Gobernador Provincial Gerardo Villagra Morales, la Alcaldesa de la comuna de Pelluhue María Luz Reyes Orellana, el Jefe de la Séptima Zona Maule General Fernando Vera Oetiker, el Capitán de Puerto Constitución Teniente Daniel Sarzosa Vergara, el Jefe de la Prefectura Provincial PDI Luis Sandoval Neira, invitados especiales, dirigentes vecinales y comunidad.

En la ocasión se presentó a los nuevos funcionarios que apoyarán el trabajo durante esta temporada, teniendo una mayor presencia policial tanto en el sector céntrico, como en lugares aledaños a la playa, donde hay una mayor concurrencia de público

El contingente será reforzado por funcionarios motorizados y carros policiales, con la intención de brindar mayor seguridad a la comunidad residente y turistas que visitan la comuna.

La Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes Orellana,  expresó que como municipio, aportamos con lo que respecta al alojamiento del personal de la Policía de Investigaciones de Chile, para que estén en forma permanente realizando labores preventivas y de vigilancia en todo nuestro litoral. 

Comenta

Comentarios