Los primeros dos refuerzos de Independiente de Cauquenes

0
212

Llegaron los dos primeros refuerzos a Independiente de Cauquenes. A poco más de un mes del inicio del próximo torneo de Segunda División, la página oficial de Facebook de los “Rojos” dio por oficializado que el preparador de arqueros, Juan Luis Humberto Mora Parada y el delantero paraguayo Bibencio Servín Paredes, defenderán a los cauqueninos en el segundo semestre.

Por: Matías Aravena M.

Juan Mora: Con 37 años, el nuevo portero de Independiente vuelve al profesionalismo después de cuatro años en el retiro. Su último club fue Rangers de Talca, donde jugó tres partidos como titular en su última temporada.

José Luis Mora, nuevo portero de Independiente de Cauquenes. Fotografía gentileza del Facebook oficial del club.

Bibencio Servín: Delantero paraguayo de 32 años proviene de Cobreloa, equipo donde jugó la temporada 2016/2017 jugando seis partidos sin marcar ningún gol. Su temporada anterior, la 2015/2016 la jugó en Puerto  Montt, donde marcó seis goles en 12 partidos.

Bibencio Servín, nuevo delantero de Independiente de Cauquenes. Foto gentileza del Facebook oficial del club.

Por el momento son sólo estos dos jugadores confirmados por el club. En estos días se debería cerrar el traspaso de Diego Torres. También se está a la espera de nuevas contrataciones para enfrentar de la mejor manera el torneo.

Comenta

Comentarios