Municipalidad de Cauquenes apoya a escuela Adolfo Quiroz con fondos SEP

0
35

El director del establecimiento reconoce que el aporte de estos dineros ha sido fundamental para contar con nuevas tecnologías e implementación para alumnos, profesores y un alivio para el bolsillo de los apoderados.

Proyectores, sistema de audio y fotocopiadoras han sido algunos de los aportes que ha realizado el DAEM de la Municipalidad de Cauquenes a través de los recursos SEP a la escuela Adolfo Quiroz de Quella.

El director del establecimiento, René Carmona, hizo hincapié en lo importante que son los recursos de la Ley de Subvención Especial Preferencial para su establecimiento, puesto a que se ha podido implementar de mejor manera el establecimiento que lleva en el sector más de 50 años.

Carmona indica que los recursos entregados a su establecimiento han ayudado para que los jóvenes puedan cumplir de manera integral su educación, para eso cuentan con diferentes herramientas necesarias para una educación de calidad tan igual a la que existe en la ciudad.

La ley de subvención especial preferencial llega al establecimiento por una subvención de vulnerabilidad que hay en el colegio, porcentaje que alcanza el 90% en los más de 100 alumnos que hoy estudian en uno de los recintos que ha sido bien evaluado en las pruebas SIMCE durante los últimos años.

Comenta

Comentarios