Municipalidad de Cauquenes realiza talleres culturales para niños

0
352

La actividad tenía como objetivo entregar entretención y que los más pequeños dieran rienda suelta a su creatividad durante el verano en la comuna.

Diversas actividades preparó la Municipalidad de Cauquenes para la comunidad y sus visitas para el verano, donde realizaron jornadas deportivas, culturales y artísticas para todas las edades y los niños y niñas d no quedaron ajenos a esto con un taller de pintura y baile.

Esto permitió que los menores se entretuvieran durante sus vacaciones, dando rienda suelta a su imaginación y desarrollo físico, con cursos que se ejecutaron en La Casa de la Cultura del Municipio cauquenino, en conjunto con su oficina de turismo.

Este trabajo se fue repitiendo durante los meses de vacaciones con la finalidad de tener un panorama más para disfrutar de esta temporada estival.

El trabajo, según lo explicó la encargada de la oficina de turismo del municipio cauquenino, Ana Isabel Campo, es una de las tareas que encomendó el alcalde Juan Carlos Muñoz para sumar una variedad más amplia en las actividades para los pequeños del hogar.

Bailes de películas en estreno, y también pintarse como salen en la pantalla grande, fueron lo que más les gustó a los niños y niñas que llegaron cada tarde a la actividad para poder disfrutar de estas distintas y llamativas jornadas.

Comenta

Comentarios