Niños del IPS Maule felices en celebración navideña

0
23

A las tardes recreativas en Talca y Curicó, se agregan las celebraciones que Linares y Cauquenes vivieron ayer este jueves.  Juegos, golosinas, regalos y mucha alegría están marcando la jornada navideña de los hijos e hijas de quienes laboran en la Región del Maule. 

Con mucha alegría y ganas de pasarlo bien, los hijos e hijas de quienes laboran en el IPS Maule, comenzaron a vivir sus tradicionales celebraciones navideñas, en cuyo marco, las golosinas, la diversión y los regalos, se inscriben como los  reyes absolutos de una jornada que se desarrolla gracias al apoyo del servicio de Bienestar institucional y el entusiasmo de los y las funcionarias.

De este modo, los festejos se iniciaron en Talca, donde los pequeños y sus padres funcionarios y funcionarias, gozaron de una tarde de piscina, amenizada con juegos infantiles, caras pintadas, globoflexia y muchas golosinas.  El momento más esperado, se vivió cuando el viejo pascuero llegó para entregarles sus respectivos regalos.

En Curicó en tanto, los pequeños vivieron una tarde recreativa, paseando por un parque de juegos, tomando helados y dialogando directamente con el viejo pascuero, quien luego de escucharlos, les comentó que ya les había dejado algunos regalitos, como anticipo de lo que será el domingo, la noche de navidad.

Actividades similares, se vivirán mañana jueves en Linares y Cauquenes, donde los pequeños vivirán la alegría de compartir regalos, juegos y golosinas, con sus padres y madres, quienes se han preparado especialmente para hacer de este día, un momento feliz e inolvidable.

“Esta celebración de navidad, es un momento muy significativo, porque nos permite compartir la alegría contagiosa de los niños y disfrutar de su felicidad.  Es un esfuerzo institucional, que se hace en conjunto con el servicio de Bienestar, que nosotros valoramos y agradecemos, porque nos permite resaltar el valor de la familia, como el centro de esta festividad”, comentó Waldo Quevedo Araya, director regional del IPS Maule.

Comenta

Comentarios