Obra musical la pérgola de las flores se presentó en establecimientos de Pelluhue

0
602

El pasado jueves 29 de septiembre, la Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe, Escuela Blanca Bustos Castillo de Chovellén y Liceo Pelluhue, tuvieron el placer de contemplar un extracto de la Obra Teatral chilena “La Pérgola de las Flores”, interpretada por Alumnos y Alumnas que forman el Taller Folclórico del Colegio Alborada de Linares.

A partir de las 11:00 horas, del día jueves, 40 Niños y Niñas, entre 8 y 14 años de edad, dieron inicio en el Liceo Pelluhue a la primera función teatral de la Pérgola de las Flores, cautivando al público asistente con cada desplante escénico y simpatía. Directivos, Docentes, Padres y Apoderados Alumnos y Alumnas, estuvieron presente en sus presentaciones.

Con una vestimenta acorde a la época, con energía y personalidad, los Niños y Niñas, continuaron sus funciones de esta exitosa comedia musical, conocida en Chile y en el extranjero. Su segunda función fue en la Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe, donde fue acogida por toda la Comunidad Educativa. Finalmente, la última función la realizaron en la Escuela Blanca Bustos Castillo de Chovellén, ahí también se reunieron las escuelas que componen el Microcentro, para presenciar la obra musical. Con la misma energía interpretaron la última función de la obra musical, dirigida por el Profesor Charly Bravo.

Al finalizar la última función, don Julio González Orellana, Jefe DAEM, en conjunto con los Directores, entregó a cada Niño y Niña del Taller Folclórico un Diploma de Reconocimiento, agradeciendo la participación e integración de Establecimientos Educacionales de la Comuna de Pelluhue y de Linares.

Comenta

Comentarios