Orquesta y coro del teatro regional del Maule se presentó en Cauquenes

0
277
La actividad se realizó en la Plaza de Armas de la comuna y fue organizada de forma conjunta entre la Municipalidad de Cauquenes y el Teatro Regional del Maule.
Ante una plaza que lleno las aposentadurías, se presentó la Orquesta y Coro del Teatro Regional del Maule, con canciones navideñas y clásicas de todos los tiempos, que hicieron emocionar a grandes y chicos, que presenciaron un espectáculo que los presentes calificaron como maravilloso.

 

La entrada fue gratuita para todo el público que quiso asistir y presenciar la actuación, la que fue organizada por la Municipalidad de Cauquenes, en conjunto con el Teatro Regional del Maule.
 
La presentación duro aproximadamente una hora y contó con la presencia del alcalde, Juan Carlos Muñoz, concejales, consejeros regionales. Precisamente la primera autoridad comunal destacó lo maravilloso de la actuación de la orquesta talquina, y sobre todo la participación del público, demostrando que al traer este tipo de actividades culturales a la comuna y gratis, la gente responde, por lo que aseguró que se continuará trabajando para poder llevar a nuestra gente más actividades de este nivel.

 

 
Desde la Municipalidad de Cauquenes y su Casa de la Cultura, se señaló que las actividades continuarán e irán en aumento a medida que se acerca el verano con otras actividades artísticas como el Festival de los Barrios a efectuarse entre el 25 al 29 de enero de 2016.

Comenta

Comentarios

Dejar respuesta