PABLO MEZA DONOSO ASUMIÓ COMO NUEVO INTENDENTE DE LA REGION

0
2846
 
 
Presidenta Bachelet designó a Pablo Meza como nuevo intendente del Maule.
Docente en el área de la historia y geografía, 63 años de edad, la nueva autoridad regional es oriundo de nuestra región y se desempeñó como gobernador de Talca y seremi de gobierno durante el período de Ricardo Lagos Escobar.
 
También ejerció como jefe de gabinete de los ex intendentes, Alexis Sepúlveda y Fernando Coloma. Ambos ejercieron como máximas autoridades regionales durante el primer Gobierno de la Presidenta Bachelet.
 
El Intendente Meza hasta antes de su designación se desempeñaba como Jefe de Gabinete de la Municipalidad de San Javier, cuyo alcalde es el D.C. Pedro Fernández Ch.
De esta manera quedó dilucidada la contienda interna del PPD donde hubo virulentas confrontaciones entre la directiva regional que postulaba el nombre de Beatriz Villena, directora regional del Serman y Angélica Sáez, candidata que contaba con el respaldo del diputado de esta colectividad política.
 
REUNION DE GABINETE CON GOBERNADORES
 
La primera actividad pública en la región que desarrolló el nuevo Intendente, Pablo Meza Donoso, fue un gabinete con los gobernadores(as) de: Curicó, Cristina Bravo, Talca, Oscar Vega,  Linares, Claudia Aravena, y Cauquenes, Gerardo Villagra el dia de anteayer jueves.
 
La máxima autoridad regional al finalizar el Gabinete Político señaló “Me acabo de reunir con los Gobernadores, es una reunión inicial, más bien ellos me informaron sobre el estado de las Provincias y concordamos líneas de trabajo más permanentes. Quiero decir que debemos tener mucha cercanía con la gente, mucha coordinación, difundir la gestión del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, como también tener presente que los servicios y los funcionarios estamos a disposición de la gente y eso es lo que vamos a privilegiar”.
 
 Posteriormente, el Intendente encabezó el Gabinete Regional con los Gobernadores (as), Secretarios Regionales Ministeriales y Directores de Servicio.
 
 Con respecto al sello de su gestión, el intendente Meza indicó “Es lo que nos ha pedido la Presidenta, en implementar las reformas en la región. Sé que hay proyectos emblemáticos que debemos analizar y apurar su ejecución, además de cumplir con el gasto presupuestario, pero también mantener una buena gestión política y eso nos ayudará a resolver los diferentes temas. De mi tendrán la mayor voluntad de colaboración y espero que todos los habitantes de la región se integren a este proceso que va en beneficio de todos los maulinos y maulinas”.
 

 

Comenta

Comentarios

Dejar respuesta