PDI de Cauquenes incautó más de mil 400 plantas de marihuana en el sector de Name

0
66

Pese a la cantidad de droga encontrada no existen personas detenidas.

Como resultado de una labor de inteligencia policial, personal de la Policia de Investigaciones (PDI) de Cauquenes, logró incautar 1.463 plantas de Cannabis Sativa, en el sector de Name Norte en la comuna de Cauquenes.

El operativo se desarrolló en horas de la noche y se extendió hasta hoy en la mañana, finalizando con el decomiso de esta gran plantación.

Los ejemplares se encontraban al interior de un predio de propiedad de Forestal Arauco y contaban con un sofisticado sistema de riego por goteo, además de un campamento improvisado para el cuidado de la droga, cuyo custodio logró escapar minutos antes de la llegada del personal policial.

La plantación de Marihuana constaba de matas de portes diversos que iban desde los 50 centímetros de altura y hasta 1 metro 20 centímetros.

Los antecedentes ya fueron puestos a disposición del ministerio público, a la vez que por instrucción del fiscal de turno las plantas de Marihuana serán remitidas al servicio de salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Fuente: https://cauquenesnet.cl/

Comenta

Comentarios