Pelluhue informa sobre nuevo avances de la comuna

0
34

PROYECTO COSTANERA PELLUHUE Y CURANIPE

La  Alcaldesa Sra. María Luz Reyes se reunió el pasado jueves 28 de septiembre con la representante de la Dirección de Obras Portuarias Sra. Marcela Herrera, para planificar y despejar dudas del proyecto de la costanera de Pelluhue y Curanipe, proyecto que dejara a nuestra comuna con la más hermosa línea costera del país.

FUTURO PARADERO DE BUSES EN PELLUHUE

El jueves 28 de septiembre la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes junto al SEREMI de Bienes Nacionales Sr. Carlos Soto Gutiérrez, oficializaron la entrega del terreno que pertenecía al ex retén de Carabineros de Pelluhue, donde se emplazará el futuro Paradero de Buses Interprovinciales, sumado a una serie de locales para los artesanos de la comuna.

CAMPEONATO COMUNAL DE CUECA ESCOLAR PELLUHUE 2017

El pasado jueves 28 de septiembre se llevó a cabo en el anfiteatro del parque costanera de Pelluhue el Campeonato Comunal Escolar de Cueca en sus categorías Cueca Huasa (nivel básico y medio) y Cueca Lugareña, donde participaron los distintos establecimientos educacionales. La actividad contó con la presencia del SEREMI de Bienes Nacionales Sr. Carlos Soto Gutierrez, la primera autoridad comunal Sra. María Luz Reyes y el honorable Concejo Municipal, además de las delegaciones escolares que alentaron y apoyaron a sus parejas representantes, quienes pudieron deleitarse con la destreza de los bailarines participantes. Las parejas ganadoras pertenecientes a la Escuela Blanca Bustos Castillo de Chovellén (Cueca Huasa nivel básico), Liceo Pelluhue (Cueca Huasa nivel medio) y Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe (Cueca Lugareña), representarán la comuna de Pelluhue en el regional de Cueca a realizarse el sábado 07 de octubre en la comuna de San Javier.

SEREMI EDUCACIÓN INSPECCIONA AVANCES REPARACION ESCUELA CURANIPE

Con la finalidad de inspeccionar los avances de las obras de la Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe, tras los daños sufridos por voraz incendio, llegó el SEREMI de Educación Sr. Rigoberto Espinoza Gutiérrez junto a la Primera Autoridad Comunal Sra. María Luz Reyes, quienes revisaron acuciosamente las instalaciones del recinto que está pronta a ser entregada, gracias a la gestión de la Alcaldesa, para que así los niños puedan volver a sus clases con normalidad.

Comenta

Comentarios