Playa El Monolito de Chanco está lista para recibir a turistas y a la comunidad

0
55

La Playa El Monolito está lista y dispuesta para recibir la visita de los habitantes y turistas, que disfrutan de la tranquilidad de la costa.

Tras las marejadas del invierno, que inhabilitaron el normal acceso a la Playa, La Ilustre Municipalidad de Chanco repuso la pasarela para su libre acceso. Junto con lo anterior, se habilitaron los clásicos quitasol en el borde costero, para el uso público de los habitantes.

Como una forma de otorgar nuevos espacios, el Municipio ha implementado 16 maquinas de ejercicios en el balneario. El espacio está enfocado para la práctica recreativa y deportiva, de los habitantes que disfrutan de las disciplinas.

El llamado de la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, es cuidar y proteger la infraestructura, que permitirá disfrutar de uno de los lugares de encuentro más importante de la comuna.

“Queremos que los chanquinos y chanquinas disfruten de la mejor manera nuestro lugares de encuentro familiar. Es importante que los cuidemos y denunciemos si suceden acciones indebidas, como destrozos o rayados. Es un lugar que pertenece a todos”, agregó.

En los próximos días, se incorporaran los nuevos contenedores, para la basura. El objetivo, es mantener el espacio libre de contaminación

Comenta

Comentarios