Posicionamiento de Cauquenes como ciudad del vino patrimonial

0
132

Tres importantes actividades orientadas al posicionamiento de Cauquenes como Ciudad del Vino Patrimonial, se desarrollaron en el Centro de Experimentación INIA Cauquenes durante el pasado día miércoles.

En efecto a eso de las 10:00 horas se dio inicio al interesante  Segundo Seminario  de Patrimonio e Identidad Arquitectónica del Vino, Marketing Digital e Historia de Cauquenes”, organizado por AgroWineLab, como parte de un proyecto financiado por poe wl Fondo de Innovación para la Competitividad, FIC, del Gobierno Regional y ejecutado por INIA.

El evento contó con la intervención de tres expositores, el primero de los cuales fue el profesor e historiador, señor Fernando Arriagada, quién desarrolló la charla “ Valle de Cauquenes, terroir vitivinícola, vinos con historia”

Luego intervino el charlista Enrique Rodreíguez, quien se refirió a las “Estrategias de Marketing y Redes Sociales para Viñas Chilenas” y finalmente el arquitecto Oscar Carrillo expuso sobre “El Patrimonio e Identidad Arquitectónica del Vino”.

Además de concurrentes de Cauquenes hubo también personas que acudieron desde Coelemu y una delegación de alumnos del Liceo Federico Albert de Chanco.

Comenta

Comentarios