Revisa las mejores imágenes de la primera noche del Festival de Río

0
12070

Con un gran marco de público se vivió la primera noche del Festival del  Río de Cauquenes.

A eso de las 21:30 hrs, comenzó una nueva edición del Festival del Río bajo la conducción de Leo Caprile. Como todos los años todas sus localidades se encontraban repletas, incluso muchas personas que disfrutaron del show parados.

Los primeros en salir a escena fue el grupo local Siempre Nueva seguidos por el ganador del Festival de los Barrios, Mariano Ruiz. Con el pasar de la noche le tocó el turno a Charly  Velozo, quién representó a Cauquenes en The Voice Chile.

Luego de la presentación del jurado, fue Yaco Monty, quién salió a cantarle al monstruo cauquenino por cerca de 40 minutos. Luego de una fría participación, fue el turno de las ocho canciones en competencia.

Ya entrada la noche fue el turno del humor a cargo de Jorge Alís, quién en primera instancia sacó carcajadas al público con su estilo argentino- chileno. Pero que luego de la entrega del premio y segunda parte, se escucharon algunas pifias al humorista, quién preguntó en más de una ocasión si querían que continuara con el show.

Cerca de las dos de la madrugada salió el esperado grupo Los Vásquez, quienes con sus canciones prendieron a todo el público que quedó para escucharlos y bailar hasta pasado las tres de la madrugada.

Fotografías de la segunda noche aquí

 

Comenta

Comentarios