Revisa los campeones de la Liga Laboral de Cauquenes

0
241

 

La evaluación del torneo por parte de las autoridades fue positiva, ya que se contó con 24 instituciones y más de 300 jugadores, con graderías prácticamente llenas.

Finalizó la liga labor de la Municipalidad de Cauquenes del segundo semestre con Gendarmería como monarca de la serie “B” y Copec en la “A”, además de Proyección en damas, dejando como saldo cuentas positivas a la organización.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó que por primera vez se incorporo una liga femenina, se contó con de 24 instituciones y participaron más de 300 jugadores, además de la participación en las graderías de amigos, familias y las mismas entidades que acompañaron en cada jornada.

Desde la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Cauquenes, Raúl Maúlen,  informó que el torneo, en todas sus categorías, se retomara el próximo años y se pretende incorporar nuevos equipos, sobre todo en la emergente liga femenina, destacando la creación de esta última serie, como de la cantidad de público que acompaño en cada jornada.

En el primer turno de la final de la serie “B”, se enfrentaron Edelma y CCP Gendarmería, resultando ganador este último por 5 a 2. En damas Proyección se quedo con el título al derrotar a Las preciosas por 6 a 2. Mientras que en la definición de la serie “A” Copec se quedo con la copa contra Costa Frut por 6 a 3.

En la instancia, también fueron entregados reconocimientos a los goleadores y arqueros menos batidas por cada una de las categorías.

Comenta

Comentarios