Se realizó la ceremonia de cambio de mando de la comuna de Pelluhue

0
213

El día martes 06 de diciembre, se efectuó la ceremonia de cambio de mando del nuevo concejo municipal de la Comuna de Pelluhue. Alrededor de las 12:30 hrs. de la tarde, en un ambiente de solemnidad, se reunieron en el patio de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, el concejo municipal: período 2012-2016 y las nuevas autoridades electas: período 2016-2020, acompañados de autoridades regionales, provinciales, locales y un concurrido público de la comuna de Pelluhue.

A la espera del traspaso de mando, estaba la nueva Alcaldesa de la Comuna, la señora María Luz Reyes Orellana y los Concejales: Rodrigo Concha Lara, Erick Peñaloza Torres, German Arellano Yáñez, José Padilla Lepe, Ángel González Valdebenito y Miguel Concha Orellana, como el único concejal reelecto.

Después del proceso de juramento de cambio de mando, por parte de cada uno de los nuevos Concejales y Alcaldesa, la nueva autoridad máxima de la administración municipal de la Comuna de Pelluhue, se dirigió a todos los presentes, agradeciéndole a la comuna y familiares por el apoyo brindado, y hacerla reelecta de un tercer período como Alcaldesa de la Comuna. En  su discurso desglosó los diferentes departamentos y áreas que componen el municipio, asegurando una mejor brecha de la administración municipal, a la ciudadanía de la Comuna de Pelluhue. Dentro de sus responsabilidades, recalcó los mega proyectos que están pendientes, y el compromiso que depositará en ellos, para que estén en marcha en un corto tiempo; asimismo, demostró su interés por el turismo de la comuna, “debemos avanzar mancomunadamente, en tener una comuna limpia, preparada hacia el turismo, posicionar a Pelluhue como el balneario más importante de la región del Maule, ya que contamos con los elementos naturales, que hacen de Pelluhue, una gran comuna”, sostuvo, la nueva Alcaldesa. Finalmente, reiteró su gran compromiso con la comuna y dijo: “Trabajaré arduamente, ese es mi compromiso”.

Para dar por terminada esta solemne ceremonia, se le entregaron los honores correspondientes al nuevo concejo municipal de la comuna de Pelluhue.

Comenta

Comentarios