Segunda derrota consecutiva de Independiente de Cauquenes

0
276
Imagen gentileza Blog Aguantelota

La semana pasada los “Rojos” no pudieron ganarle de visita a Naval y cayeron por 4-1. Hoy la historia no fue distinta, y perdió contra uno de los colistas del campeonato, Lota Schwager por 2-1.

Por: Matías Aravena M.

Independiente no pudo con su similar de Coronel y con goles de Patricio Jeria en el minuto 57 y de Freddy Barahona a los 59 sentenció el partido a pesar de que Miguel Saldías marcó el descuento en el minuto 93.

Después del espectacular partido jugado en el Fiscal frente a Santa Cruz  que se ganó con inteligencia y buen fútbol se pensó que era el despegue de los dirigidos por Ruz. Pero Naval y Lota bajaron rápidamente esa perspectiva.

Puntos Bajos

Más que ir jugador por jugador buscando los puntos bajos, hay que ver que el equipo en sí no viene jugando de gran manera en los últimos dos encuentros. Se ha encontrado con canchas sintéticas y contra equipos que están acostumbrados a su superficie y que juegan de buena forma en ellas. Si bien en el mejor de los casos uno esperaba las seis unidades eso no pasó.

Ahora sólo queda esperar el regreso de Independiente al Fiscal Moya Medel, el domingo a las 17:00hrs donde los cauqueninos deben estar presentes para apoyar a los jugadores en estos momentos.

También recordad que este torneo cuenta con 32 fechas e Independiente aún le queda mucho camino por recorrer.

Lo que viene

Ahora Independiente vuelve al Fiscal Moya Medel de Cauquenes, donde se enfrentará a Malleco Unido. Equipo contra el que consiguió su primer triunfo en Segunda División.

_79dfyv0
Gentileza de Blog Aguantelota

Datos Importantes

-Miguel Saldías anotó su primer gol en este torneo.

-Hasta 298 minutos de juvenil llegó Independiente. Aún le faltan 152 minutos para no perder tres puntos.

-Sólo en el primer partido Independiente no marcó un gol al menos.

 

La fiel hinchada cauquenina presente en el Bernardino Luna. Gentileza de Blog Aguantelota
La fiel hinchada cauquenina presente en el Bernardino Luna. Gentileza de Blog Aguantelota

Ficha técnica

Lota Schwager vs Independiente de Cauquenes (2-1)

GOLES: 57’ Patricio Jeria 59’ (LS) Freddy Barahona (LS) 93’ Miguel Saldías (IND)

Independiente: Luis Sotomayor; Carlos Llanos, Sebastián Torres, Patricio Gutiérrez, Eduardo Manríquez (71’ Miguel Saldías); Camilo Farías, Vicente Cuevas (45’ Maickel Recabarren); Felipe Araya, Mauricio Yévenes, Luis  González (61’ Sergio Arenas); Luca Pontigo.

Lota Schwager: Siegfred Jordan; Felipe Lucares, Patricio Jeria, Leonel Mena, Juan Vera; John Munizaga, Carlos Henríquez; José Farías (71’ Daniel Briceño), Matt Lagos, Felipe Valencia (35’ Kevin Salazar); Freddy Barahona (Alfredo Calderón).

Amonestados: 51’ Carlos Llanos, 89’ Mauricio Yévenes (IND) 56’ Carlos Henríquez, 60’ Kevin Salazar, 63’ Matt Lagos, 74’ Freddy Barahona (LS)

Árbitro: Nicolás Díaz

Esta nota es presentada con el auspicio de Kau Delivery, los precios más baratos y la mejor calidad en sushi y pizzas.

 concurso-kau

Comenta

Comentarios