SUB 17 DE CAUQUENES IGUALA DE VISITA Y MANTIENE PRIMERA OPCIÓN PARA SER CAMPEÓN

0
150
La cita se llevó a cabo en el estadio Municipal Sur de Talca con el marco dado por la lluvia que se dejó sentir a esa hora en toda la región.
 
Fue un partido intenso el que disputó la selección sub 17 de Cauquenes ante su similar de la asociación Villa San Agustín de Talca, en la primera final del torneo regional de la categoría organizado por ANFA.
 
Desde Cauquenes concurrió un grupo de hinchas, sobre todo familiares y el alcalde, Juan Carlos Muñoz,  para apoyar a los jugadores en este transcendental encuentro, la final de ida, donde los amarillos entraron a la cancha con gran entusiasmo y con ganas de definir el partido.
 
Durante el primer tiempo el equipo local logró anotar sus dos goles del cotejo tras unas desinteligencia de la defensa cauquenina, lo que daba el triunfo parcial a los talquinos. Con el dos a cero, se fueron al descanso donde afinarían su estrategia para los siguientes 45 minutos.
 
En el camarín de Cauquenes la charla infundió todo el ímpetu a los jugadores, recibiendo, además el apoyo del Alcalde de Cauquenes.
 
Una vez reiniciado el partido la ofensiva de Talca no dejaba de acercarse al arco de Cauquenes. Sin embargo el físico de los visitantes y la estrategia futbolística los hizo enfrentar la segunda fracción con inteligencia.
 
Tras la ejecución de un tiro libre por parte de Robinson Valenzuela que da justo en el ángulo del arco de Talca, Cauquenes logra su primera conquista, mientras que el gol del empate vendría luego de un lanzamiento de esquina y en segunda instancia convertido por René Faúndez.

 

El próximo encuentro se disputará el fin de semana en Cauquenes y será el partido definitorio de este torneo regional.

Comenta

Comentarios

Dejar respuesta